Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Galicine Cinexpo Pontevedra

Pulse en el enlace a continuación , para ver

en el mapa de Google Maps  , Cine , cerca de su localización actual

para que usted pueda elegir , el local que mas le interese por cercania o por que

ya lo conoce

Vea Cine, cerca de usted .

Le ofrecemos aqui la ficha completa de

Galicine Cinexpo

Categoria del local Cine

Dirección

C.C. Vialia – Estación de Renfe, Rúa Eduardo Pondal, s/n, 36003 Pontevedra

 

Localidad / Ciudad : Pontevedra

 

Provincia  :Pontevedra

 

Pagina web :https://galicine.es/cine.php?id=7

 

https://galicine.es/cine.php?id=7

Pulse aqui para ir a la pagina web

 

Telefono :
Pulse aqui para llamar al telefono

 

email :-0
Pulse aqui para enviar un email al -0

 

Si acaso este local no tiene pagina web , como suele ocurrir en muchos negocios

usted tiene ahora la oportunidad de buscar lo , por su nombre en internet

de esta manera , si el local tiene redes sociales , con su nombre , podrá ver la información

pulse en el enlace para   ver mas información

de este centro en internet Galicine Cinexpo en Pontevedra

 

Valoración media de todos los comentarios

de los usuarios de google maps : 3,6

 

¿ que cantidad de opiniones de los usuarios de google maps 

tiene este local ? : 1004

 

Opiniones de los usuarios de google maps :

Manuel Ponte (1)
No dejan entrar con comida/bebida comprada fuera de sus instalaciones. Esto es ILEGAL, al igual que los carteles que informan de ello. Animo a presentar la correspondiente reclamación ante consumo solicitando sanción para poder acabar con estas prácticas abusivas del derecho de admisión. El Cine vive y debe vivir de las peliculas, no de las palomitas. No es un restaurante aunque intenten hacérnoslo creer (que revisen la licencia de apertura del local). RECLAMEN (yo ya lo he hecho). Se están enterrando ellos mismos.

Ivan Gandara Vidal (3)
La temperatura de la sala es excesivamente fría, teníamos las cazadoras puestas y seguíamos notando un aire frío continuo que hace desagradable el desarrollo de la película.

Esperanza de Felipe (1)
Las salas son pequeñas. al igual que las pantallas … fui este fin de semana a ver Avatar en 3D, como os podéis imaginar estaba lleno. Solo una entrada a la sala en la que caben más o menos 500 personas. Ningún espacio al entrar para personas con movilidad reducida, ningún espacio dedicado a sillas de ruedas

Un cine que ofrece 8 salas solo tiene aseos en la tercera planta a la cual tienes que acceder por una única escalera porque el ascensor no estaba en funcionamiento y yo no vi otra…

Me parece muy pobre para ser la única oferta de cine de Pontevedra capital. Por otro lado, yo no vivo en Pontevedra por lo que acudi con mi coche y estacione en la estación porque no encontré ningún acceso al edificio del cine , que ilusa pensar que siendo el único cine de Pontevedra capital tendría su estacionamiento dedicado!

Vamos, que la película genial, me apunto para las siguientes pero el cine muy triste y una vergüenza.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Horario y dias de apertura : les recomendamos llame por telefono para asegurarse

que estos son los horarios actuales


 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

 

Vea Cine, en esta provincia Pontevedra.

 

Vea Cine, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Cine en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Cine Pontevedra : para buscar todas las Cine en Pontevedra .

– Cine Galicine Cinexpo: buscar Cine con ese nombre.

Tambien puede buscar por cualquier caracteristica de las Cine

Cine

 

Los centros comerciales tienen un orden determinado para disponer las tiendas; por poner un ejemplo , una planta o sector está destinado a la venta de ropa, otro al expendio de comida y sitios de comidas , otro para cines y centro de diversión y ocio. Es casi imprescindible que el centro comercial tenga un autoservicio o hipermercado.

En términos de unidades alquilables totales, Mall of Tripla del Helsinki es el centro comercial mucho más grande del norte de Europa.3​4​5​
Los centros comerciales son mucho más comunes en las grandes ciudades , para de esta forma evitar el congestionamiento que produciría un mercado público, aunque los centros comerciales a veces no evitan esta situación. La implantación de los centros comerciales está mucho más arraigada en los países occidentales (América y Europa) y en el sureste asiático.

El centro comercial, además de tener una entidad comercial o económica, asimismo tiene una enorme connotación sociológica o antropológica, ya que es un espacio de trueque popular y humano. Cumple las mismas funciones que cumplía la antigua plaza del pueblo: rincón de acercamiento , manifestación de los intereses de la gente hacia los otros vecinos, que en el final de la jornada en un fin de semana han pasado por allí, que es como la calle mayor que va a la plaza mayor en los pueblos o su semejante en los barrios. Tiene un horario para los distintos grupos de personas: familias, adolescentes , jóvenes, mayores, etcétera. Además , los administradores del centro y los comerciantes lo saben y organizan sus ofertas , ofertas , exposiciones, para todos estos conjuntos. Aun hay personas que ya aseguran que la vida en familia se hace de manera más óptima en los centros comerciales.

La evolución del mercado de centros comerciales está relacionado directamente con la capacidad de consumo de los hogares, resistiéndose la actividad en épocas de crisis como la presente. El ratio de análisis de la madurez de este mercado fué la superficie bárbara alquilable por habitante, si bien otras líneas de análisis prefieren la SBA/M€ consumido, que relaciona mejor el mercado inmobiliario y la economía real.