Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Joya & Diseño – C.C. Ponte Vella Ourense

Pulse en el enlace a continuación , para ver

en el mapa de Google Maps  , Joyería , cerca de su localización actual

para que usted pueda elegir , el local que mas le interese por cercania o por que

ya lo conoce

Vea Joyería, cerca de usted .

Le ofrecemos aqui la ficha completa de

Joya & Diseño – C.C. Ponte Vella

Categoria del local Joyería

Dirección

Rúa Ribeira Sacra, 50, 32003 Ourense

 

Localidad / Ciudad : Ourense

 

Provincia  :Ourense

 

Pagina web :https://joyadiseno.com/?mb=32003

 

https://joyadiseno.com/?mb=32003

Pulse aqui para ir a la pagina web

 

Telefono : 988 51 13 65
Pulse aqui para llamar al telefono 988 51 13 65

 

email :-0
Pulse aqui para enviar un email al -0

 

Si acaso este local no tiene pagina web , como suele ocurrir en muchos negocios

usted tiene ahora la oportunidad de buscar lo , por su nombre en internet

de esta manera , si el local tiene redes sociales , con su nombre , podrá ver la información

pulse en el enlace para   ver mas información

de este centro en internet Joya & Diseño – C.C. Ponte Vella en Ourense

 

Valoración media de todos los comentarios

de los usuarios de google maps : 3,7

 

¿ que cantidad de opiniones de los usuarios de google maps 

tiene este local ? : 24

 

Opiniones de los usuarios de google maps :

María José García Iglesias (1)
MALA CALIDAD. le he comprado varias cosas pero no les voy a comprar más, mi marido me regalo una pulsera por el 25 aniversario(casi 700 €), las mallas eran huecas por abajo con los bordes afilados como cuchillas, según salgo de la tienda me marca toda la muñeca y al girar me hace 2 pequeños cortes en un lado, regreso a la tienda a los 3 minutos y al verme la muñeca la dependienta me dice que escoja otra cosa, entonces escojo un aro para que no me corte, a la tercera vez que lo pongo se rompe por junto la soldadura que va al muelle del cierre, se lo llevo a la tienda y me dicen que eso no tiene garantía, que si quiero me lo mandan al taller pero que me cobran ( y a ver si tiene arreglo)…, que ademas como es navidad esta cerrado y no me dan fecha que me quedo sin pulsera ni se sabe… no conforme con eso la dependienta comienza a mirar la pulsera a contraluz y a reprocharme en voz alta que tiene un pequeño arañazo y una pequeña marca no se donde, marcas que yo ni veo ni le reclamaba lo hizo para desacreditarme delante de la gente que había en la tienda. Como yo tengo mas educación cogí la pulsera y la lleve a un taller de joyería de toda la vida que hay en C/Juan XXIII, el del taller en cuanto vio la pulsera me dijo que se ha roto porque la pulsera es muy endeble ya que es un aro hueco y el muelle del cierre muy fuerte por lo que al abrirla para ponerla cedió antes por la soldadura que por el muelle, me dijo que me la soldaba pero que iba a desmontar el cierre y quitar el muelle ya que sino rompía otra vez, ese hombre es un profesional de la joyería no como la dependienta que no tiene ni idea del producto que trabaja. Adjunto foto del muelle que le tubo que quitar el del taller.

Tania BN (1)
La PEOR EXPERIENCIA que he tenido nunca como clienta. Me regalan un anillo pequeño para que lo haga después a mi medida (lógicamente ni lo pruebo porque es como 4 tallas más pequeño). Cuando desenvuelvo el paquete al anillo le falta una piedra. Me lo llevan a tienda (ya que llevo meses cerrada perimetralmente y en mi ciudad han cerrado esta tienda, por algo será…) y piden que me devuelvan el dinero ya que en el ticket dice claramente que no devuelven el dinero salvo tara o defecto de fabricación. Lógicamente tiene una tara porque le falta una piedra.
Dicen que efectivamente tiene una tara pero que la política de empresa dice que no se devuelve el dinero (es decir MIENTEN en su ticket).
Llamo ese mismo día a tienda porque le empaquetan un vale por casi 400 euros a la persona que me lo regaló. La dependienta llama a su responsable y le dice que las piezas pasan un control de calidad antes de salir de tienda y que la pieza salió bien (es decir, me están llamando MENTIROSA en la cara, aun encima)
De verdad, un asco de empresa, mienten en su ticket, te faltan al respeto y aun encima la calidad de las piezas es NEFASTA. Ojalá todo el mundo leyese las 200 mil críticas que tienen en TODAS las tiendas que aun les quedan abiertas.

eu tamen (1)
Esta mañana he ido a recoger una joya y he recibido un trato despreciativo, descortés y chabacano por parte de una chica con el pelo pelirrojo. Lo peor fue que, al dirigirme a la encargada, se justifica diciéndome que la empleada cubría muy bien los objetivos de ventas.
Recuerden que primero somos personas y sin educación nunca seremos felices.
Citando a Coco Chanel: «El lujo es contrario a la vulgaridad».
Si se trata a un cliente en una joyería con vulgaridad se pierde la propia credibilidad.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Horario y dias de apertura : les recomendamos llame por telefono para asegurarse

que estos son los horarios actuales

viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

 

Vea Joyería, en esta provincia Ourense.

 

Vea Joyería, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Joyería en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Joyería Ourense : para buscar todas las Joyería en Ourense .

– Joyería Joya & Diseño – C.C. Ponte Vella: buscar Joyería con ese nombre.

Tambien puede buscar por cualquier caracteristica de las Joyería

Joyería

 

Los centros comerciales tienen un orden determinado para disponer las tiendas; por poner un ejemplo , una planta o sector está destinado a la venta de ropa, otro al expendio de comida y sitios de comidas , otro para cines y centro de diversión y ocio. Es casi imprescindible que el centro comercial tenga un autoservicio o hipermercado.

En términos de unidades alquilables totales, Mall of Tripla del Helsinki es el centro comercial mucho más grande del norte de Europa.3​4​5​
Los centros comerciales son mucho más comunes en las grandes ciudades , para de esta forma evitar el congestionamiento que produciría un mercado público, aunque los centros comerciales a veces no evitan esta situación. La implantación de los centros comerciales está mucho más arraigada en los países occidentales (América y Europa) y en el sureste asiático.

El centro comercial, además de tener una entidad comercial o económica, asimismo tiene una enorme connotación sociológica o antropológica, ya que es un espacio de trueque popular y humano. Cumple las mismas funciones que cumplía la antigua plaza del pueblo: rincón de acercamiento , manifestación de los intereses de la gente hacia los otros vecinos, que en el final de la jornada en un fin de semana han pasado por allí, que es como la calle mayor que va a la plaza mayor en los pueblos o su semejante en los barrios. Tiene un horario para los distintos grupos de personas: familias, adolescentes , jóvenes, mayores, etcétera. Además , los administradores del centro y los comerciantes lo saben y organizan sus ofertas , ofertas , exposiciones, para todos estos conjuntos. Aun hay personas que ya aseguran que la vida en familia se hace de manera más óptima en los centros comerciales.

La evolución del mercado de centros comerciales está relacionado directamente con la capacidad de consumo de los hogares, resistiéndose la actividad en épocas de crisis como la presente. El ratio de análisis de la madurez de este mercado fué la superficie bárbara alquilable por habitante, si bien otras líneas de análisis prefieren la SBA/M€ consumido, que relaciona mejor el mercado inmobiliario y la economía real.